¿Qué es el Vitiligo?

Es una enfermedad en la piel que resulta de la pérdida de pigmentación como consecuencia de alteraciones de las células que la generan, la carencia de melanina se manifiesta en forma de manchas blancas en la piel. El vitiligo es una enfermedad frecuente que afecta al 1 o 2 por ciento de la población, generalmente de edades inferiores a los 20 años y superiores a los 50

El vitíligo se produce cuando las células que producen melanina mueren o dejan de funcionar. Es importante saber que esta afección no pone en riesgo la vida ni es contagiosa.

¿Cuales son los síntomas y qué partes del cuerpo afecta?

Algunos de los signos del vitíligo son los siguientes:

  • Pérdida irregular del color de la piel, que suele aparecer primero en las manos, la cara y las áreas alrededor de las aberturas del cuerpo y los genitales

  • Coloración blanca o gris prematura del cabello en el cuero cabelludo, las pestañas, las cejas o la barba

  • Pérdida de color en las membranas mucosas (Parte interior de la boca y la nariz) 

Los sintomas del vitíligo puede aparecer a cualquier edad, pero es más común que lo hagan antes de los 30 años.

Según el tipo de vitíligo que tengas, puede afectar las siguientes partes del cuerpo:

  • Vitiligo Universal: afecta casi todas las superficies de la piel.

  • Vitiligo generalizado: afecta muchas partes del cuerpo.

  • Vitiligo segmentario: Solo un lado o una parte del cuerpo. este tipo de vitiligo tiende a presentarse a una edad más temprana, progresa durante un año o dos.

  • Vitiligo localizado: Afecta una o solo algunas zonas del cuerpo.

  • Vitiligo acrofacial: afecta la cara y las manos. Con este tipo,  la piel afectada se encuentra en la cara y las manos, y alrededor de las aberturas del cuerpo, como los ojos, la nariz y las orejas.

¿Qué es el Adiós Vitiligo?

Adiós Vitiligo es un extracto de plantas y frutos de la Selva Amazónica, resultado de la sabiduría de los pueblos indígenas de nuestras tierras de la cuenca Amazónica, y su conocimiento ancestral transmitido verbalmente a través de los años. Adiós Vitiligo tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, lo que contribuye al tratamiento eficaz del vitiligo. Ha demostrado ser efectivo en más del 70 % de los casos tratados, siendo capaz de lograr la reversión y curación de los casos mas severos de vitiligo.

Otros tratamientos para el vitiligo como la exposición a rayos UVA son efectivos en el 40 % de los casos, además de tener efectos graves en la salud del paciente, como algunos  tratamientos farmacéuticos. Por su parte, Adiós Vitiligo es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y puede ser aplicado tanto a niños mayores de 7 años, jóvenes , adultos y personas de la tercera edad.

Muchos pacientes que acudieron a nosotros, informaron que anteriormente empleaban otros tipos de tratamientos, con los cuales no obtuvieron ningún resultado. Pero, después de unas cuantas semanas de haber utilizado nuestro producto Adiós Vitiligo manifestaron sentirse felices por haber logrado mejorar paso a paso hasta lograr una curación total.

Adiós Vitiligo sale al mercado debido a la experiencia personal de uno de los fundadores de la empresa quien luego de sufrir por muchos años de vitiligo y de probar todo tipo de tratamientos de forma infructuosa, es curado gracias a la formula que hoy en día distribuimos y ponemos a su disposición. Estas algunas de sus palabras:

“Fui curado del Vitiligo en el año 2005 y puedo dar testimonio directo de la gran efectividad de esta formula ancestral. Es así; que al ser totalmente curado; tomé la firma decisión de distribuir el producto y ayudar a otras personas que tienen vitiligo en mi país (Colombia) y en el resto del mundo” 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?