¡REBAJAS DE AGOSTO!

Sólo por 10 días te traemos rebajas en todos nuestras presentaciones de nuestro producto Adiós Vitiligo Plus, ahorra 100 o más dolares de tu tratamiento. Aprovecha.

Días
Horas
Minutos
Segundos

# AdiósVitiligo

Remedio natural para curar el vitiligo

Adíos Vitiligo es un remedio 100% natural para tratar de forma efectiva el vitiligo

Qué es

ADIÓS VITILIGO

Adiós Vitiligo es un extracto de plantas y frutos  de la Selva Amazónica, resultado de la sabiduría de los pueblos indígenas de nuestras tierras de la cuenca Amazónica, y su conocimiento ancestral transmitido verbalmente a través de los años. Adiós Vitiligo tiene propiedades que estimulan la producción de melanocitos así como de acelerar el proceso de producción de la melanina, lo que contribuye al tratamiento eficaz del vitiligo. Ha demostrado ser efectivo en más del 70 % de los casos tratados, siendo capaz de lograr la reversión y curación de los casos mas severos de vitiligo.

Adiós Vitiligo es totalmente inocuo, no produce efectos secundarios y puede ser aplicado tanto a niños mayores de 7 años, jóvenes , adultos y personas de la tercera edad.

Nuestro producto es más efectivo  que los tratamientos tradicionales como la exposición a rayos UVA, tratamiento que tiene una efectividad de sólo 40 %.

PRECIO DEL PRODUCTO

Contamos con envíos internacionales exprés

Nuestros precios son en dólares estadounidenses (USD) pero puedes realizar el pago con tu moneda local. Realizamos envíos internacionales a todos los países del mundo entero, a través de envíos aéreos exprés de DHL o por envío tradicional certificado de EMS.

Conocenos

Acerca de nuestra empresa

Somos una empresa ubicada en Armenia - Colombia, y representamos a  Adiós Vitiligo a nivel internacional. Por lo que nos encargamos de los envíos desde Colombia a todo el mundo del producto natural para tratar el vitiligo.

0 +

Seguidores en redes sociales

0 %

Servicio y atención garantizado

0 +

Clientes recurrentes

0 +

Productos enviados de forma semanal

Conoce algunos

Clientes Satisfechos

Son más de 13 años en el mercado contribuyendo a la salud de los pacientes con vitiligo

22

Sra. Alba Ines

Cliente satisfecha

5

Cliente Satisfecho

12

Sr. Sanchez

Cliente satisfecho

19

Clienta satisfecha

Desde la comodidad de tu casa

Compra desde tu casa desde cualquier parte del mundo, puedes pagar con tarjetas de crédito, plataformas online y mediante giros internacionales.

Estamos adaptándonos a las nuevas tecnologías para acercarnos más a ti, por lo que ahora puedes comprar desde nuestra web y pagar mediante diversos medios de pago. 

Luis Eduardo Martinez

Sufro de vitiligo desde los 22 años y ningún remedio me había servido, hace poco comencé a usar Adiós Vitiligo, y mi sorpresa es que me ha ido muy bien, comenzaron a aparecer áreas morenas nuevas...

Sr. Miguel Hollos

Tenía vitiligo en los brazos y en el rostro y gracias a Dios me curé con este remedio.

Adriana Aguirre

Me ha ido muy bien con el tratamiento, en el área del cuello se ha reducido mucho el vitiligo, estoy muy agradecida con Adiós Vitiligo.

    ¿Tiene alguna consulta?

    Escríbenos

    Estamos para atenderte

    Nuestros medios de pago

    Conoce las formas y plataformas mediante las cuales nos puedes pagar:  Epayco, Paypal,  Western Union,  MoneyGram, Bitcoin y Airtm.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?